Favorito y comentario
Casa in plaza primero de mayo 9 in Úbeda
Caratteristiche principali
- 267 m2
- 6 hab.
- 2 bagni
- 487 €/m2
Informazioni dettagliate
PLENO CASCO HISTORICO-CANTINAS-POZO-255METROS CONS
¡Descubre esta fantástica oportunidad en pleno centro histórico de Ubeda, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO!
Esta casa para reformar ofrece un amplio espacio de 266 m² construidos, perfecta para convertirla en tu hogar, negocio o vivienda vacacional.
Cuenta con cinco habitaciones, varios baños, una cantina, un pozo, un patio y una buhardilla, brindando muchas posibilidades para diseñarla a tu gusto y necesidades. El tejado ha sido reformado.
La ubicación es inmejorable, junto a la emblemática Plaza Primero de Mayo, en una zona llena de historia y encanto. La propiedad es versátil y se adapta a diferentes proyectos, ya sea para vivir, invertir o desarrollar un negocio turístico. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad sin compromiso y comenzar a crear tu futuro en uno de los lugares más bellos y emblemáticos de Ubeda.
¡No dudes en contactarme para más información y visitar tu nuevo hogar!
----- INMO-ALQUILEME-VENDE ------
En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales. etc. ). Existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 267 m2
- Terreno 100 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1990
Galleria
Ubicazione
Plaza Primero de Mayo 9