Favorito y comentario
Casa in Punta La Mona Almuñécar
Caratteristiche principali
- 260 m2
- 3 hab.
- 4 bagni
- 7.096 €/m2
Informazioni dettagliate
Cumbre Villas presenta esta única propiedad en Punta de la Mona, La Herradura, que destaca por su diseño único y su distribución en varios niveles, que maximizan tanto el espacio como las vistas al mar. Tiene la posibilidad de ser ampliada con 700m² adicionales. La casa principal ofrece dos habitaciones y dos baños, además de un salón-comedor luminoso que se conecta a una amplia terraza, ideal para disfrutar de las espectaculares panorámicas. La cocina, que combina elementos rústicos y modernos, es un espacio funcional y atractivo.
La casa de invitados, accesible por un puente y con entrada independiente, proporciona privacidad y comodidad para los visitantes. Los pasadizos de madera que conectan la piscina con las terrazas cubiertas y el jardín añaden un toque natural y armonioso al entorno.
El enfoque sostenible de la propiedad, con materiales ecológicos y de alta calidad, fomenta un estilo de vida en armonía con la naturaleza. Sin duda, es una joya inmobiliaria para aquellos que buscan un refugio tranquilo y elegante en la Costa Tropical.
Póngase en contacto con Cumbre Villas para más información y para organizar una visita.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 260 m2
- 4 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 2012
Galleria
Ubicazione
Punta La Mona
