Favorito y comentario
Casa con riscaldamento piscina in Mas Mora-Sant Daniel Tordera
Caratteristiche principali
- 256 m2
- 4 hab.
- 4 bagni
- 1.676 €/m2
Informazioni dettagliate
TORRE CON BONITAS VISTAS SEMINUEVA
torre situada en Mas Mora, una urbanización tranquila, con servicio de bus, y a pocos kilómetros de Blanes o Tordera.
Orientada hacia el sol, que lo tiene todo el dia, vistas despejadas y hacia Blanes,
piscina desbordante, con amplia terraza alrededor.
en la planta de entrada encontramos el salón-comedor de 30m2 con chimenea, cocina amplia de 16m2, aseo.
en la planta superior hay 3 habitaciones, una es suite con baño completo y tiene una terraza de 7m2 privada con vistas. También hay un baño con plato de ducha.
en la planta inferior de la casa está el garaje de 45m2, hay una habitación doble con acceso directo desde el jardín, baño con ducha y lavadero.
casa con ascensor directo a todas las plantas, persianas eléctricas, aire acondicionado, calefacción, suelo de gres porcelánico.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio [IW]
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 256 m2
- Terreno 649 m2
- 4 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2007