Favorito y comentario
Casa in serra montcabrer 24 in San Rafael - Nucia Park Nucia (la)
Caratteristiche principali
- 6.400 m2
- 6 hab.
- 5 bagni
- 148 €/m2
Informazioni dettagliate
Gran Chalet con Piscina privada
¡Bienvenido a tu oasis en La Nucia! Este impresionante chalet cerca de la costa te ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno de ensueño. Con un extenso terreno de 6400 metros cuadrados y una generosa superficie construida de 695 metros cuadrados, esta propiedad es simplemente espectacular.
Con seis habitaciones y cinco baños, tendrás todo el espacio que necesitas para tu familia y más. Disfruta del lujo de tu propia piscina privada, donde podrás refrescarte y relajarte en los cálidos días de verano. Además, el garaje privado proporciona un lugar seguro para tus vehículos y almacenamiento adicional.
Disfruta de las impresionantes vistas desde el balcón, donde la belleza de los alrededores te dejará sin aliento. Además, este chalet ofrece la emocionante posibilidad de ampliación, permitiéndote personalizar y expandir tu hogar según tus necesidades y deseos.
No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños en este increíble chalet en La Nucia. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 6400 m2
- Terreno 6400 m2
- 5 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
Galleria
Ubicazione
San Rafael - Nucia Park Serra Montcabrer 24