Favorito y comentario
Casa a schiera con parcheggio in Ctra Jerez-Ctra del Puerto Sanlúcar de Barrameda
Caratteristiche principali
- 100 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 2.250 €/m2
Informazioni dettagliate
Descubre tu nuevo hogar en este encantador dúplex reformado! Ubicado en una zona tranquila, este inmueble de 100 m² ofrece un espacio moderno y acogedor. Originalmente de tres dormitorios, ahora cuenta con dos amplios dormitorios, perfectos para disfrutar de mayor comodidad. La vivienda dispone de tres baños, incluyendo un elegante baño en suite, ideal para relajarte al final del día.
La cocina tipo office es perfecta para los amantes de la gastronomía, permitiendo cocinar y socializar al mismo tiempo. Además, los dos patios y la terraza ofrecen espacios exteriores encantadores para disfrutar del aire libre. Con aire acondicionado y calefacción, el confort está garantizado durante todo el año.
El garaje amplio es una ventaja añadida, proporcionando un espacio seguro para tu vehículo. No pierdas la oportunidad de vivir en un dúplex que combina estilo y funcionalidad en un entorno apacible. ¡Ven a verlo y enamórate de tu futuro hogar!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 100 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Ctra Jerez-Ctra del Puerto