Favorito y comentario
Casa a schiera in calle hernán crespo 3 in Úbeda
Caratteristiche principali
- 738 m2
- 10 hab.
- 3 bagni
- 542 €/m2
Informazioni dettagliate
Úbeda / Calle Hernán Crespo
¡Bienvenidos a esta impresionante casa histórica ubicada en el corazón de una ciudad Patrimonio de la Humanidad! Esta propiedad única ofrece una oportunidad de inversión para aquellos que buscan transformar una joya histórica en un hotel o alquiler vacacional exclusivo.
Los detalles históricos son evidentes en cada rincón de la casa. La propiedad también cuenta con un patio privado, perfecto para reuniones al aire libre o simplemente para disfrutar del sol. Además, la ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, rodeada de cafés, tiendas y restaurantes.
Construida en el siglo XVI, esta casa de 20 habitaciones y 3 baños ha sido cuidadosamente conservada y ahora espera ser transformada por un inversor visionario que pueda reconocer su potencial. El edificio cuenta con alrededor de 700 metros cuadrados de espacio habitable, con amplias áreas de estar y un flujo natural que permite una gran cantidad de luz natural en toda la casa.
En resumen, esta casa histórica es una oportunidad única de poseer una propiedad que es parte integral de la rica historia de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. ¡No pierdas la oportunidad de ser el dueño de una de las casas más espectaculares de la ciudad y llévate a casa un pedazo de historia viva hoy mismo!
ultima modifica
Distribuzione
- 10 stanze
- Superficie 738 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
Galleria
Ubicazione
Calle Hernán Crespo 3