Favorito y comentario
Casa a schiera con parcheggio piscina in La Alcaidesa
Caratteristiche principali
- 126 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 3.373 €/m2
Informazioni dettagliate
Encantadora Casa de 3 Dormitorios con Vistas al Mar en Alcaidesa
Esta luminosa y bien cuidada vivienda de 3 dormitorios y 2 baños está idealmente situada junto al parque y la zona comercial de Alcaidesa, a tan solo 10–15 minutos a pie de la playa. Recién pintada por dentro y por fuera, la casa está lista para entrar a vivir y ofrece un ambiente acogedor y lleno de luz natural durante todo el día.
La vivienda cuenta con un amplio salón con chimenea, una cocina de buen tamaño con mesa para desayunar y nuevas ventanas y puertas equipadas con mosquiteras. Desde el balcón se disfrutan impresionantes vistas a Gibraltar, al mar Mediterráneo y a la costa africana.
Entre los detalles prácticos destacan un baño de invitados, un amplio espacio de almacenamiento bajo la escalera y aparcamiento privado abierto justo frente a la vivienda. Se vende amueblada (excepto algunos objetos personales), por lo que resulta ideal como residencia permanente o como cómodo refugio vacacional.
Con su combinación de comodidad, luz natural y vistas espectaculares, esta propiedad se presenta como una de las mejores oportunidades de Alcaidesa.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 126 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- ammobiliato
- Anno di costruzione 2004
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale