Favorito y comentario
Casa a schiera con parcheggio piscina in Valdeolletas - Las Cancelas - Xarblanca Marbella
Caratteristiche principali
- 254 m2
- 4 hab.
- 4 bagni
- 4.134 €/m2
Informazioni dettagliate
Espectacular Casa Adosada en Urbanización El Vergel, Marbella Centro
Espectacular Casa Adosada en Venta en Urbanización El Vergel, Marbella Centro – Ubicación Privilegiada en una Comunidad Tranquila y Exclusiva
Aprovecha esta oportunidad única de poseer una impresionante casa adosada en la exclusiva Urbanización El Vergel, una pequeña comunidad cerrada altamente demandada en el centro de Marbella en la Costa del Sol – famosa por su vibe residencial pacífica, exuberantes jardines maduros con árboles altos, piscina comunitaria, zonas de BBQ y relax, y máxima privacidad con pocos vecinos. Este spot prime en el corazón geográfico de Marbella te sitúa a minutos del pintoresco Casco Antiguo con sus plazas rebosantes de flores y encanto histórico, la vibrante Avenida Ricardo Soriano con compras y gastronomía, y a solo 7 minutos a pie de la Playa del Faro. Rodeada de servicios esenciales como supermercados, farmacias, guarderías, colegios e institutos, es ideal para familias, con fácil acceso a la A-7 hacia el centro comercial La Cañada (5 minutos en coche) y la estación de autobuses de Marbella (3 minutos). En un mercado donde las propiedades de Marbella han visto un crecimiento del 15% en 2025, alcanzando €5.258/m² en promedio, esta casa promete un fuerte potencial de inversión con rentabilidades de alquiler del 6-11% en zonas centrales.
Distribuida en 254 m² (según tasación) en plantas baja, primera, buhardilla y semisótano, esta propiedad totalmente exterior cuenta con entrada privada con vado, dos plazas de aparcamiento privadas y jardín privado para aislamiento supremo. La distribución incluye cuatro dormitorios (dos en suite), tres baños más un aseo, un amplio salón-comedor con cocina abierta y chimenea que distribuye calor a los dormitorios superiores, y semisótano con tres estancias adicionales para uso versátil. Vistas parciales al mar, Gibraltar y costa africana añaden allure, con nuevos cerramientos exteriores de doble acristalamiento de aluminio garantizando confort moderno. Lista para entrar a vivir, con certificado energético en vigor.
La comunidad íntima fomenta un ambiente acogedor con jardines maduros y bien cuidados y piscina, asegurando lujo de bajo mantenimiento. Esta espectacular casa, en una ubicación tranquila pero central, es perfecta para vivir todo el año o como inversión astuta – ¡contáctanos hoy para concertar una visita!
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 254 m2
- Terrazza 60 m2
- 4 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1990
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Valdeolletas - Las Cancelas - Xarblanca