Favorito y comentario
Casa a schiera con parcheggio in Montroy
Caratteristiche principali
- 210 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 1.133 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa adosada en venta en MONTROY
KASABIBA VENDE EN EXCLUSIVA, estupenda casa adosada en el pueblo de Montroy, construcción de 2007.
Son una conjunto de 4 adosados con garaje común, cada uno tiene su plaza de aparcamiento y una puerta que da acceso a través del mismo, la otra puerta está a pie de calle.
La vivienda consta de tres plantas, el entresuelo diáfano para sala de juegos o despacho. En la planta baja, salón comedor amplio muy luminoso, cocina equipada y baño completo con ducha. La primera planta con tres habitaciones, la principal con baño incorporado y otro baño completo para el resto de habitaciones.
Dispone de suelo de gres cerámico, paredes lisas, armarios empotrados.
Ubicada en el centro del pueblo, cerca también del polideportivo, colegio, supermercados, a dos calles del ayuntamiento.
Ideal para vivir con todas las comodidades y con la tranquilidad del pueblo.
KASABIBA, a lo largo de su trayectoria de más de 25 años en el sector inmobiliario, se ha convertido en la inmobiliaria de referencia gracias a la fidelidad y confianza que sus clientes han depositado en ella. Nuestro equipo humano está orientado a obtener la satisfacción plena de los clientes con diligencia y eficacia, dando un servicio personalizado. Asesoramiento personalizado. Con número de inscripción en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria RAICV: 1329.
En nuestra web podrás visualizar nuestra cartera de inmuebles completa, . Si tienes cualquier duda o consulta sobre alguno de nuestros activos o quieres comentarnos que es lo que vas buscando para que te ayudemos a localizarlo, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
El presente anuncio, se muestra a título informativo, no vinculante, ni contractual, con posibilidad de variaciones o erratas.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 210 m2
- Terreno 69 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Anno di costruzione 2007
Galleria
Ubicazione
Geòleg Juan Francisco García