Favorito y comentario
Casa a schiera in San Javier San Javier
Caratteristiche principali
- 252 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.185 €/m2
Informazioni dettagliate
Vivienda sobre pilares con jardín y garaje con una excelente ubicación en San Javier
¿Necesitas HIPOTECA? Hemos ayudado a muchos clientes a conseguir la financiación de su vivienda con unas condiciones excepcionales. Si la hipoteca es para ti un inconveniente, no dudes en contactarnos, ¡podemos ayudarte!
La vivienda se encuentra elevada sobre pilares, lo que le hace que sea una casa muy funcional y con muchas posibilidades
Tiene un gran jardín a dos calles. Dispone de un garaje propio, ofreciendo comodidad y seguridad para el estacionamiento.
En la planta baja, tenemos un espacio práctico y cómodo, que incluye un gran salón, con ventanas a dos calles. Esta planta tiene un aseo y dos habitaciones más, una de ella se utiliza como trastero. Este nivel está pensado para maximizar la comodidad y la funcionalidad del día a día en una sola planta y también brinda la posibilidad de otros usos.
Al subir las escaleras, se encuentra una comodísima vivienda con un amplio salón que destaca por su luminosidad y espacio, con salida a un balcón.
Tiene una cocina, también en esta planta, espaciosa y permite disfrutar de comidas familiares por su tamaño. Además, cuenta con acceso a una zona de lavadero y un solárium interno, ideal para aprovechar la luz natural y disfrutar de un rincón al aire libre sin salir del hogar.
La casa tiene tres dormitorios, a destacar el dormitorio principal por su amplitud, además de tener armario empotrado, y un baño completo con ventana exterior.
La casa tiene dos orientaciones, lo que hace que tenga ventilación cruzada y sea fresquita en verano.
Se entrega amueblada y cuenta con radiadores y rejas en todas las ventanas.
La vivienda tiene muy buena ubicación, se encuentra cerca de todos los servicios, a tan solo unos metros de Mercadora, farmacia, Policía Local, centro médico, restaurantes y muy cerca también de las playas de Santiago de la Ribera.
Superficie construida registral: 252,99 m2
Mobiliario incluido: Consultar
Gastos notaría, registro y gestión no incluidos
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 252 m2
- Balcone / Terrazza 8 m2
- Terreno 212 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1995
Galleria
Ubicazione
San Javier Calle archena
