Favorito y comentario
Casa a schiera con riscaldamento in Villa de Otura
Caratteristiche principali
- 141 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.411 €/m2
Informazioni dettagliate
*Oportunidad única en el centro de Otura*
Este encantador adosado se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de la comodidad y el acceso a todos los servicios. La propiedad cuenta con:
- *Garaje privado*: Amplio espacio para un vehículo, ofreciendo seguridad y comodidad.
- *Tres habitaciones*: Espacios luminosos y bien distribuidos, perfectos para familias o como oficinas.
- *Dos baños*: Equipados y funcionales, garantizando privacidad y confort.
- *Patio*: Un espacio exterior privado, ideal para disfrutar del aire libre, realizar actividades familiares o de ocio.
- *Energía sostenible*: Equipado con placas solares que cubren la electricidad del adosado, contribuyendo al ahorro energético y al cuidado del medio ambiente.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página son aproximadas y tienen carácter descriptivo.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 141 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 2009
Galleria
Ubicazione