Favorito y comentario
Casa a schiera con riscaldamento parcheggio piscina in Sanxenxo
Caratteristiche principali
- 260 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 2.000 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa en venta en Urbanización Miraflores, Sanxenxo
Se vende precioso chalet independiente. Zona tranquila y residencial, cerca del centro de Sanxenxo y a tan solo dos minutos de la playa.
Se vende precioso chalet independiente en la exclusiva Urbanización Miraflores, a la entrada de Sanxenxo. Una ubicación ideal: a solo un minuto del centro y del bullicio, pero en una zona tranquila y residencial, perfecta para vivir todo el año sin ruidos ni molestias.
La vivienda, muy bien distribuida, se compone de dos plantas y sótano
Planta principal, amplios espacios que aportan luminosidad y amplitud.
Planta superior, todas las habitaciones con armarios empotrados, incluyendo una suite principal con terraza privada.
Sótano: garaje, zona de bodega y espacio con barbacoa, perfecto para reuniones familiares o con amigos.
La urbanización cuenta con una hermosa piscina comunitaria, y esta cerca del mar, de todos los servicios básicos farmacia, mercado.
Destacan sus vistas despejadas, la buena panorámica y su ubicación privilegiada, que combina tranquilidad, comodidad y proximidad al centro.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 260 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2003
- Esente
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Sanxenxo Pueblo