Favorito y comentario
Casa bifamiliare in Aguadulce Norte Roquetas de Mar
Caratteristiche principali
- 182 m2
- 4 hab.
- 3 bagni
- 1.978 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa en venta en Roquetas de mar aguadulce
Fantástica casa de tres plantas en Aguadulce - 360.000
Descubre esta espectacular vivienda situada en una tranquila zona de Aguadulce, perfecta para familias que buscan espacio, comodidad y una excelente distribución.
La casa se distribuye en tres plantas:
Planta principal: amplio salón con gran luminosidad, cocina independiente totalmente equipada, lavadero y baño completo.
Planta superior: tres dormitorios, cada uno con aire acondicionado independiente, terraza, destacando el dormitorio principal con baño en suite y vestidor.
Planta baja / sótano: cuenta con dos dormitorios adicionales, un salón con acceso directo a un gran patio interior, ideal como zona de ocio, reuniones o incluso como un dormitorio extra. Además, dispone garaje con capacidad para un coche.
La vivienda ofrece múltiples posibilidades de uso gracias a su distribución versátil y a la calidad de sus acabados.
Características destacadas:
* 3 plantas
* 5 dormitorios (posibilidad de 6)
* 3 baños
* Cocina independiente
* Aire acondicionado por estancias
* Lavadero
* Gran patio interior
* Garaje privadoUbicada en una zona residencial tranquila de Aguadulce, cercana a todos los servicios, colegios, supermercados y vías principales.
Precio: 360.000
Una vivienda lista para entrar a vivir y disfrutar al máximo de tu nuevo hogar.
¡¡¡ POSIBILIDAD DE FINANCIAR AL 100%!!!
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 182 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2000
Galleria
Ubicazione
Aguadulce Norte