Favorito y comentario
Casa bifamiliare in calle de ribera 61 in La Cárcaba-El Encinar-Montemolinos Arroyomolinos
Caratteristiche principali
- 150 m2
- 4 hab.
- 3 bagni
- 3.466 €/m2
Informazioni dettagliate
Chalet pareado en zona Rinconada
Agencia inmobiliaria en Arroyomolinos INMOBILIARIA HOGARES ARROYOMOLINOS presenta exclusivo CHALET PAREADO de apenas 10 años de antiguedad.
Tenemos el placer de presentarles este exclusivo chalet pareado prácticamente nuevo y con acabados de gran calidad. Una vivienda moderna, luminosa y funcional, pensada para quienes buscan espacio, confort y una ubicación privilegiada.
Al acceder, un agradable recibidor desde el que vemos un espacio semi abierto desde la que acceder a una espectacular cocina comunicada con la zona de comedor y con un punto de luz natural extra que obtenemos de la ventana dispuesta en la cocina.
La zona de ocio, muy espaciosa y llena de luz natural, conecta directamente con el gran patio trasero, equipado con piscina (la cual cuenta también con zona spa) y césped artificial.
En esta planta también se encuentra un precioso baño equipado con plato de ducha y una ventana para una mejor ventilación y una habitación en planta perfecta para hacer de habitación de invitados o zona de trabajo.
En la planta superior la vivienda dispone de dos amplias habitaciones secundarias con armarios empotrados y un baño completo con ventana y bañera. Por último, encontramos una ESPECTACULAR habitación principal con la zona de aseo (queda separada la zona de WC) unida a la habitación para una mayor amplitud y luminosidad y desde la que podemos salir a una amplia terraza.
La vivienda dispone también de un sótano dividido en una zona de almacenaje/lavandería y una preciosa área multiusos con zona de ocio, zona de comedor y un gimnasio. Esta zona está equipada con una estufa de pellet por si se necesitara caldear la estancia.
En cuanto a calidades, destaca el suelo porcelánico en la planta baja, tarima de alta gama en la planta superior, carpintería blanca, armarios vestidos, ventanas de PVC con doble rotura de puente térmico y placa solar con acumulador para el agua caliente sanitaria.
Un chalet que combina diseño contemporáneo, eficiencia y amplitud en una de las mejores zonas residenciales de Arroyomolinos. Una oportunidad única para vivir como siempre has querido.
¡No dudes en venir a visitarla, te sorprenderá todo lo que esta vivienda puede ofrecerte!
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 150 m2
- 3 bagni
- Cucina abitabile
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 2015
Galleria
Ubicazione
La Cárcaba-El Encinar-Montemolinos Calle de Ribera 61