Favorito y comentario
Casa bifamiliare in avenida del torrejon 59 in Gines
Caratteristiche principali
- 164 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.072 €/m2
Informazioni dettagliate
Oportunidad pareado en Avenida Torrejón
Te presentamos este espectacular pareado ubicado en uno de los mejores pueblos del Aljarafe como es Gines. Con una superficie construida de 164 m2 y un generoso terreno de 287 m2, esta propiedad es ideal para quienes buscan espacio al aire libre sin renunciar a las comodidades modernas.
La casa cuenta con un diseño funcional, en planta baja nos encontramos con una buena cocina office con salida al jardín, un aseo y un enorme salón con chimenea, también con salida al exterior. Si subimos a la primera planta encontraremos tres acogedoras habitaciones (una doble y dos sencillas), perfectas para familias, teniendo la habitación principal vestidor y baño en suite, contando con otro baño completa adicional en la planta, lo que aseguran el confort diario. Dispone de una buena azotea con vistas a la "pará" y al club social. Todas las estancias son exteriores, con la correspondiente luminosidad que te da, además de por ser una vivienda de esquina.
Su estado 'para entrar a vivir' permite disfrutarla desde el primer momento sin necesidad de reformas adicionales, un pintado y a disfrutar.Aprovecha su excelente ubicación junto a "la pará", rodeado de todo tipo de servicios.Conoce este hogar donde cada rincón ha sido pensado para ofrecerte calidad vida.
Contamos con departamento financiero propio, con las mejores condiciones. Consulte sin compromiso.
PVP. - Honorarios de Agencia, gastos de Notaría, Registro e Impuestos no Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor, según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 164 m2
- Terreno 287 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile
Caratteristiche Generali
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2006
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Avenida DEL TORREJON 59