Favorito y comentario
Casa bifamiliare in Puente Tablas - Puente Nuevo - Cerro Molina Jaén
Caratteristiche principali
- 206 m2
- 4 hab.
- 1 bagno
- 917 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa en venta en Jaén
¡Descubre este espectacular chalet en Las Infantas! Con una superficie construida de 206 m². La casa cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 modernos y completos baños. La cocina, totalmente equipada con acceso a un patio.
El gran porche y la terraza son espacios perfectos para disfrutar del aire libre, mientras que el balcón ofrece vistas encantadoras. La luminosidad es una de las características más destacadas de este chalet, gracias a sus ventanales que permiten la entrada de luz natural en todas las habitaciones. Además, consta de aire acondicionado en cada una de ellas y una gran chimenea en el salón.
Cuenta con un garaje para 2 coches y un trastero para el almacenamiento. La piscina de gran dimensión conectada con la terraza. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este hogar tu refugio personal!
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 206 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1993
Galleria
Ubicazione
Puente Tablas - Puente Nuevo - Cerro Molina