Favorito y comentario
Casa bifamiliare con piscina in Alcorrín Manilva
Caratteristiche principali
- 109 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 3.011 €/m2
Informazioni dettagliate
Solvia Inmobiliaria Chalet adosado Manilva
Chalet adosado de 109 m² en venta en Manilva, Málaga.
Se trata de un chalet adosado de 109 m² desarrollados en planta baja y planta piso. Se distribuye: en planta baja, vestíbulo, cocina, aseo, salón-comedor, tendedero y porche. Y en planta primera: tres dormitorios, el principal con baño completo incluido, otro cuarto de baño y terraza en su fachada. Incluye dos plazas de aparcamiento en superficie. Dentro de una urbanización con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
Este chalet se sitúa en la Urbanización La Borboleta, un entorno residencial tranquilo y bien comunicado. La urbanización se encuentra en la periferia de Manilva, ofreciendo fácil acceso a la carretera A-7, que conecta con las principales localidades de la Costa del Sol. Además, la zona cuenta con servicios de transporte público, incluyendo autobuses que facilitan la movilidad hacia otras áreas.
En la urbanización y sus alrededores, podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, y centros educativos, lo que la convierte en una ubicación ideal para familias. Además, está cerca de puntos de interés como el Puerto Deportivo de La Duquesa, donde se puede disfrutar de actividades náuticas y una variada oferta gastronómica. También se encuentra a poca distancia de campos de golf, como el prestigioso Campo de Golf La Duquesa, y frente a la playa de la Chullera que ofrecen un entorno perfecto para el ocio y el relax.
Con nuestros servicios podrá encontrar el chalet adosado que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. La anterior situación del activo puede suponer dificultad/imposibilidad en la obtención de financiación hipotecaria por el comprador. Consultar su situación actual, así como, las condiciones de su transmisión. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 109 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
Galleria
Ubicazione
Alcorrín Ur la Borboleta