Favorito y comentario
Casa bifamiliare in Ribadesella
Caratteristiche principali
- 110 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 727 €/m2
Informazioni dettagliate
CASA ASTURIANA PARA REHABILITAR
Se vende coqueta casa pareada de piedra, ubicada en un pueblo tranquilo a 4 km de Ribadesella y a unos 7 km de la playa de vega, ideal para quienes buscan una vivienda rural cerca del mar.
La casa de unos 80 m2, conserva su arquitectura tradicional asturiana, con estructura de piedra.
La planta baja se distribuye en salón-comedor, cocina y despensa
La primera planta en salón, dos dormitorios y corredor.
Justo frente a la vivienda, dispone de zona de aparcamiento y de una parcela de unos 330 m2, en la que se encuentra una caseta acondicionada con baño, perfecta para taller o cenador.
Requiere rehabilitación, lo que ofrece la oportunidad de personalizar y conservar el encanto de una casina asturiana pequeña y muy acogedora, manteniendo el estilo tradicional y el caracter rural de la zona.
Ubicación estratégica, con fácil acceso, servicios y rutas rurales, ideal como vivienda de veraneo o proyecto de restauración de estilo asturiano.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 110 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Esente
Galleria
Ubicazione