Favorito y comentario
Casa bifamiliare con riscaldamento in Tomelloso
Caratteristiche principali
- 600 m2
- 6 hab.
- 2 bagni
- 1.250 €/m2
Informazioni dettagliate
Esta amplia vivienda de 750 metros cuadrados destaca por su gran superficie y la versatilidad de sus espacios. Cuenta con siete habitaciones amplias y luminosas, ideales para una familia numerosa o para quienes necesiten diferentes zonas de descanso y trabajo.
Dispone de dos cocinas totalmente equipadas, dos baños completos y un trastero que ofrece espacio adicional de almacenaje. Además, la casa incluye dos halls que conectan las distintas estancias y un despacho, perfecto para trabajar desde casa.
En la parte inferior de la vivienda se encuentra un local, ideal para uso comercial, profesional o incluso como zona de ocio, lo que añade aún más valor y posibilidades a la propiedad
En el exterior encontramos un agradable patio interior que aporta luz y ventilación natural. Justo en la parte superior, la vivienda cuenta con una bonita terraza tipo azotea, desde la que se puede contemplar una maravillosa vista de toda la Plaza de España de Tomelloso.
La casa dispone también de caldera de gasoil, lo que garantiza confort térmico durante todo el año. En conjunto, se trata de una propiedad singular, amplia y llena de posibilidades, situada en una zona privilegiada de la localidad.
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 600 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1930