Visita virtuale
Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu
Opportunità 519.000 € Avvisami se diminuisce
è diminuito 26.000 €

Casa bifamiliare in calle via lactea 23 in Playa del Hombre - Taliarte - Salinetas Telde

  • 3 hab.
  • 3 bagni

Te presentamos en exclusiva, este magnifico chalet pareado en La callé Vía Láctea, a 10 minutos caminando de la playa de Melenara.

Un hogar que enamora a primera vista.

La vivienda cuenta con 194 metros cuadrados construidos y el resto de las superficies se corresponden a una zona ajardinada en la parte delantera de 15 metros cuadrados y 36 metros cuadrados del jardín trasero privativo

Accediendo a la propiedad nos encontramos con una acogedora zona ajardinada de 15 metros cuadrados, con las escaleras que dan acceso a la vivienda.

En la planta baja de 66 metros cuadrados, encontramos la cocina, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos que además dispone de espacio para una fantástica mesa, y de una amplia despensa.

Gran salón comedor, con dos zonas diferenciadas, la zona comedor con una gran mesa y la zona de descanso - relax, con sillones para la ver cómodamente la tv.

En este nivel se encuentra el acceso a la zona exterior ajardinada de la vivienda, que cuenta con 36 metros cuadrados, en los que se realizó una mejora cerrando y techando una parte, creando una excelente estancia, para trabajar o como zona de ocio familiar. ( cerramiento acristalado con correderas, que permiten abrir completamente el espacio a la zona exterior)

Un lugar ideal para disfrutar en familia.

Subimos a la primera planta por unas cómodas y elegantes escaleras, encontrando la planta de descaso, con una superficie construida de 67,80 m2

3 Habitaciones, dos de ellas comparten un baño completo y la tercera, la principal, dispone de un baño en suite y de vestidor.
La luz y la ventilación de todas las estancias, harán que quieras quedarte allí.

En la planta semisótano, de 60 metros cuadrados construidos, se encuentra una habitación que es el cuarto de lavado y el garaje con capacidad para 2 coches que cuenta con puerta automática y mando a distancia.

Dispone de aire acondicionado en salón y habitación principal, con preinstalación en el resto de la vivienda.
Preinstalación para sistema domótico.

No dudes en pedir tu visita!

Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones.

Los gastos propios derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio de venta.

ultima modifica

Distribuzione

  • 3 stanze
  • Terrazza 36 m2
  • Terreno 245 m2
  • 3 bagni
  • Cucina abitabile: No

Caratteristiche Generali

  • Posto auto
  • ammobiliato
  • Aria Condizionata
  • Certificato energetico :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annuncio: 34421000001041

Ubicazione

Playa del Hombre - Taliarte - Salinetas Calle Via Lactea 23

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta REMAX INSIGNIA

Codice rif. annuncio habitaclia/3478-03485:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...