Favorito y comentario
Casale in Comares
Caratteristiche principali
- 73 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 1.849 €/m2
Informazioni dettagliate
Finca rústica a la venta en Comares
Ponemos a la venta una bonita finca rústica en el pueblo de Comares, zona Conca.
La propiedad cuenta con cocina abierta al salón-comedor, tres dormitorios uno doble y dos sencillos,
cuarto de baño completo con bañera. Con agua y electricidad de red.
Porche de entrada que da acceso a una zona de barbacoa y un aseo exterior.
La finca dispone de 4.104m2 de parcela con olivos y algún limonero. Cuenta con partes en pendientes y una área llana al lado de la casa.
El la parte baja de la misma pasa el Arroyo del Higuerón.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestras oficinas de Avenida Molière, 36 Local 2 de Málaga, CP29004.
Además le informamos que los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I.T.P.) aplicable a viviendas de segunda mano
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 73 m2
- Terreno 4104 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1996
Galleria
Ubicazione