Favorito y comentario
Casale in Crecente
Caratteristiche principali
- 293 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 427 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa de pueblo en Creciente
Oportunidad única para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y múltiples posibilidades de explotación turística o rural.
Esta propiedad cuenta con 293 m² construidos y más de 8.000 m² de terreno, perfecta para desarrollar un negocio de alojamiento, turismo activo, agricultura o simplemente para disfrutar de un entorno privilegiado.
La finca dispone de varias construcciones anexas, ideales para rehabilitar y convertir en apartamentos rurales, almacenes, talleres o zonas de ocio.
Ubicada en la Aldea de Riba, pertenece al ayuntamiento de Creciente, en una zona muy silenciosa y rodeada de verde, perfecta para los amantes de la naturaleza. A tan solo 6 minutos de A Cañiza, donde encontrarás todos los servicios necesarios (supermercados, farmacias, centro educativo, panaderías, etc.).
Además, se sitúa a solo 4 minutos de tres miradores con unas vistas espectaculares al valle y al río Miño, un lugar muy valorado por senderistas y visitantes.
Una propiedad con encanto, amplitud y un potencial enorme.
Ideal como vivienda, segunda residencia o inversión turística.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 293 m2
- Terreno 8500 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1980