Favorito y comentario
Casale con riscaldamento in Son Servera poble Son Servera
Caratteristiche principali
- 150 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 9.267 €/m2
Informazioni dettagliate
Pula Golf Un oasis con vistas de gran alcance directamente en el campo de golf, propiedad 9297
Esta encantadora finca en Pula Golf combina una vida espaciosa, un estilo de vida mediterráneo y privacidad absoluta en un entorno idílico. En una superficie construida de unos 330 m², le esperan habitaciones luminosas y acogedoras con una distribución bien pensada que combina armoniosamente confort y elegancia.
La propiedad cuenta con un total de tres dormitorios, tres cuartos de baño y un aseo de invitados independiente. En la planta baja hay dos cómodos dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Ambos dormitorios ofrecen acceso directo a la terraza y permiten una vida fluida entre las zonas interiores y exteriores.
Una zona de entrada representativa le da la bienvenida y confiere a la casa un ambiente abierto y acogedor. La pieza central de la finca es el amplio salón con chimenea, que crea un ambiente cálido y acogedor. El salón y el comedor se encuentran en la misma estancia, pero están claramente separados entre sí y ofrecen a la vez apertura y estructura. El comedor da directamente a la terraza, y desde aquí también hay acceso directo a la cocina, de diseño funcional, que está armoniosamente conectada.
Al dormitorio de la planta superior se accede por una elegante escalera de caracol. Ofrece un exclusivo escondite con vestidor, cuarto de baño en suite y terraza privada con vistas panorámicas a la vegetación y al mar.
La parcela de aprox. 7.103 m² cuenta con un cuidado jardín, un pequeño huerto con naranjos, limoneros, granados y olivos, así como una piscina de agua salada con una cómoda escalera de entrada. Una amplia terraza cubierta invita a relajarse durante todo el año. La oferta se completa con trasteros, un garaje para dos vehículos y un cómodo camino de entrada con portón eléctrico.
Para más información o detalles adicionales, póngase en contacto con la Sra. Sabine Staegemeir en nuestra oficina en Cala Ratjada.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 150 m2
- Terreno 7103 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1993