Favorito y comentario
Chalet con parcheggio piscina in Las Lomas de Rame-Bahía Bella Alcázares (Los)
Caratteristiche principali
- 312 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.756 €/m2
Informazioni dettagliate
Villas de nueva construcción en Los Alcázares
Residencial Serena Views se encuentra en Los Alcázares, una zona excepcional de la Costa Cálida, a tan solo 25 minutos del aeropuerto de Murcia y a 55 minutos del de Alicante. La zona está conectada por autovía con las ciudades de Cartagena, Murcia y Alicante, así como con el resto de playas de la Costa Cálida y la Costa Blanca. El residencial consta de 16 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 8 exclusivas villas que combinan diseño moderno, calidad y funcionalidad. Su inmejorable ubicación ofrece impresionantes vistas al golf y al Mar Menor.
Situado en primera línea del prestigioso campo de golf La Serena Golf. Este campo es reconocido por sus lagos y vegetación que se entrelazan con el campo. El agua y los lagos están presentes en 16 de los 18 hoyos, pero todo el recorrido está diseñado para ofrecer al golfista diferentes estrategias en cada hoyo. Otro aspecto que hace único a este campo de golf es su fácil acceso al centro de la ciudad, algo imposible de encontrar en otros campos de golf que permiten disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la zona sin renunciar al acceso a los servicios que ofrece Los Alcázares.
El Mar Menor es uno de los puntos más destacados de la Costa Cálida: es el lago salado más grande de Europa, con 170 km² de superficie y 5 islas. Sus condiciones climáticas, sus aguas cálidas y la ausencia de corrientes y olas hacen del Mar Menor un destino ideal para disfrutar del baño y de todo tipo de deportes acuáticos.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 312 m2
- Terrazza 38 m2
- Terreno 312 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Las Lomas de Rame-Bahía Bella