Favorito y comentario
Chalet con parcheggio in El Toro Calvià
Caratteristiche principali
- 140 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 7.643 €/m2
Informazioni dettagliate
Chalet con terraza y jardín
Describimos un encantador y muy bien cuidado chalet independiente con terraza que bordea la vivienda, 3 habitaciones dobles, 2 baños y jardín.
Este típico chalet mallorquín de 140m2 está construido sobre un solar de 566m2. Dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños, un amplio salon-comedor y una cocina con despensa. Tanto desde la cocina como desde el salon se puede acceder a la terraza, que rodea la casa. En la parte trasera también hay una amplia terraza, un espacio ajardinado y por ultimo hay una azotea con zonas de almacenaje.
Gracias a su orientación disfruta del sol todo el dia, tanto en verano como en invierno, aportando mucha luz natural a todas las estancias. Todas las estancias disponen de armarios empotrados, ventiladores de techo y toda la casa esta equipada con ventanas de climalit y persianas de aluminio.
Se encuentra situado en una zona tranquila de El Toro, Calvia, a pocos metros del puerto deportivo de Port Adriano.
La vivienda se encuentra en perfectos estado de conservación. Es una gran oportunidad para quien quiera vivir en este encantador lugar en el municipio de Calvia. Muy cerca de las playas y a pocos minutos de Palma.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 140 m2
- Terrazza 30 m2
- Terreno 570 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Anno di costruzione 1998
Galleria
Ubicazione
El Toro