Favorito y comentario
Chalet con riscaldamento parcheggio piscina in La Barrosa Chiclana de la Frontera
Caratteristiche principali
- 235 m2
- 4 hab.
- 3 bagni
- 4.681 €/m2
Informazioni dettagliate
Gran chalet a 800 metros de la playa de La Barrosa en parcela de 1200 m2
En el Coto de San José, muy cerca de la Playa de La Barrosa, tenemos este bonito chalet que cuenta con un amplio salón con chimenea y vistas a la piscina, cocina amueblada con alacena, cuatro dormitorios con armarios empotrados y tres cuartos de baño. Además de disponer
La propiedad dispone de cuarto lavadero, sistema de riego automático para el jardín, preinstalación de aire acondicionado y energía solar para una eficiencia energética avanzada. Además, disfruta de agua caliente gracias al acumulador eléctrico y una amplia piscina en la parte trasera del chalet con una excelente orientación para que disfrutes de un buen baño en las horas más cálidas del verano.
Entrada de vehículos con puerta automática y cochera en superficie con espacio para hasta 4 coches.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia ( 3% + IVA) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 235 m2
- Terreno 1200 m2
- 3 bagni
- Lavanderia
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- Anno di costruzione 2005
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
La Barrosa