Favorito y comentario
Chalet con parcheggio piscina in Las Lagunas - Campano Chiclana de la Frontera
Caratteristiche principali
- 726 m2
- 4 hab.
- 4 bagni
- 930 €/m2
Informazioni dettagliate
Exclusiva villa junto al Novo Sancti Petri Chiclana de la Frontera
Le presentamos fantástica villa con 726 m² construidos sobre una amplia parcela de 3.568 m², situada junto a la prestigiosa Urbanización Novo Sancti Petri. Una propiedad con gran privacidad, amplitud y excelentes calidades, perfecta para vivir todo el año o disfrutar de vacaciones inolvidables.
La finca incluye vivienda principal, casa de invitados, zona de barbacoa techada, parking cubierto, trastero con baño exterior, piscina, pista de tenis/pádel y campo de fútbol.
?? Vivienda principal
Con unos 364 m² en dos plantas, dispone de 4 dormitorios (el principal con baño y vestidor en planta baja, y uno en planta alta con baño y terraza), 4 baños, salón con chimenea, comedor independiente, cocina equipada con alacena y lavadero, además de porche delantero y trasero.
?? Anexo y exteriores
Cuenta con una construcción anexa en dos plantas usada como gimnasio y trastero, adaptable como vivienda de invitados o de servicio.
En el exterior encontramos zona de barbacoa, baño independiente, cochera techada, piscina privada, pista deportiva y campo de fútbol.
?? Detalles y calidades
Ventanas Climalit de PVC, A/C centralizado, hilo musical, alarma, vídeo portero, riego automático y tarima flotante.
Se vende semiamueblada. Parcela segregada en suelo rústico (urbano no consolidado según antiguo PGOU).
Ubicación ideal, cerca de supermercados, colegios, transporte público y con fácil acceso al centro y a la playa de La Barrosa.
?? No lo dudes más y ven a visitarla.
Atendemos también por WhatsApp.
En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, ITP, los honorarios de la agencia y otros.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 726 m2
- Terreno 3568 m2
- 4 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Las Lagunas - Campano Camino Lago Mayor