Favorito y comentario
Chalet con parcheggio in Pelagatos - Pago del Humo Chiclana de la Frontera
Caratteristiche principali
- 221 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 973 €/m2
Informazioni dettagliate
PARCELA CON DOS CHALET EN ZONA PAGO DEL HUMO
Chalets en la zona del Pago del Humo.
Parcela Segregada de 2040m, arbolada y ajardinada, donde nos encontramos piscina, zona de juegos, zona de aparcamiento y zona de barbacoa.
Existen dentro de la parcela tres construcciones:
1º Construcción de 49m actualmente usada de trastero.
2º Chalet para terminar de 87m, parte de abajo diáfana compuesta de salón con chimenea, cocina, y cuarto de baño y altillo para hacer dormitorio y cuarto de baño. Porche para poder hacer dos dormitorios. Una edificación poco habitual y con muchísimo encanto.
3º Construcción de 85 metros, chalet para entrar a vivir compuesto porche de entrada (de donde se puede sacar otro dormitorio), salón comedor, cocina independiente, dos dormitorios y cuarto de baño con placa de ducha.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 221 m2
- Terreno 2040 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Anno di costruzione 1984
Galleria
Ubicazione
Pelagatos - Pago del Humo