Favorito y comentario
Chalet con parcheggio piscina in El Faro Cullera
Caratteristiche principali
- 343 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 1.749 €/m2
Informazioni dettagliate
Ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas y tranquilas del Faro de Cullera, este chalet unifamiliar de tres plantas y 34
Ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas y tranquilas del Faro de Cullera, este chalet unifamiliar de tres plantas y 343 m² construidos ofrece amplitud, comodidad y espectaculares vistas al mar.
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 3 baños completos, salón-comedor con acceso a una amplia terraza, cocina independiente y un gran garaje con capacidad para varios vehículos. También cuenta con trastero y aire acondicionado por conductos en toda la casa.
Destacan sus amplias terrazas, ideales como zona de juegos para niños o para disfrutar al aire libre con total privacidad. La propiedad está lista para entrar a vivir.
Situada en una urbanización privada con piscina climatizada, zona infantil, jacuzzi, sauna y espacios comunes, a pocos pasos del mar y con excelente conexión al centro de Cullera.
Una oportunidad única para vivir o veranear en una de las zonas más privilegiadas de la costa valenciana.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 343 m2
- 3 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
El Faro