Favorito y comentario
Chalet con riscaldamento parcheggio piscina in La Marina Elche / Elx
Caratteristiche principali
- 211 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 3.076 €/m2
Informazioni dettagliate
Obra Nueva Chalet independiente de 3 dormitorios con piscina cerca del mar en El Pinet
Chalet en El Pinet, 211.00 m. de superficie, 32 m2 de terraza, 800 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en Obra Nueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación norte sur, suelo de porcelana, carpinteria exterior de aluminio rotura puente térmico.
Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción, jardín, línea telefónica, luz, piscina propia, t.v., terraza, autobuses, centros médicos, colegios, costa, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, parking incluido.
Natura Pinet se trata de un complejo residencial privado, con chalets independientes, piscina individual, 3 dormitorios.
La vivienda cuenta con espacio para aparcamiento dentro de su parcela y unas vistas impresionantes al mar y a la bahía de Santa Pola.
En esta vivienda priman las calidades en acabados y materiales para ofrecer el máximo confort, pensado para disfrutar de tu hogar al máximo, con la magia de vivir junto a un impresionante parque natural.
El entorno donde se ubica esta vivienda es un auténtico enclave único a tan solo 800 metros de la Playa del Pinet y junto al parque natural de Las Salinas. Un idílico lugar donde vivir rodeados de naturaleza, sin olvidar la cercanía a todos los servicios y comercios. A medio camino entre Elche, con sus Patrimonios de la Humanidad, y Santa Pola, con su bello paisaje salinero y la Isla de Tabarca.
De nueva construcción, el modelo Natura es un tipo de vivienda contemporánea y funcional, adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos. Con especial cuidado en el diseño, calidad y acabado de los materiales, entre los que contamos con PORCELANOSA.
El residencial “Natura Pinet” se encentra a 20 min. Del Aeropuerto Internacional de Alicante – Elche. La nacional N-332 nos lleva al Centro Comercial Gran Alacant, con su amplia oferta de ocio, restauración y servicios, situado a la entrada de Santa Pola, de bello paisaje salinero y, frente a su costa, la Isla de Tabarca, declarada Reserva Marina.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 211 m2
- Terrazza 32 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2022
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
La Marina
