Favorito y comentario
Chalet con parcheggio piscina in port de Pollença Pollença
Caratteristiche principali
- 783 m2
- 6 hab.
- 4 bagni
- 4.470 €/m2
Informazioni dettagliate
Exclusivo chalet unifamiliar con vistas panorámicas al mar y a la bahía de Puerto de Pollensa.
Esta impresionante villa está situada en la parte superior de la zona residencial "El Vilar"; probablemente goza de una de las mejores vistas sobre la bahía del Puerto Pollensa. Fue construida con las mejores calidades del momento. La vivienda posee una superficie construida de 500 metros cuadrados más terrazas.
Entrando a la propiedad, encontramos un gran salón con una zona de comedor con grandes ventanales que ofrecen unas maravillosas vistas al mar, a las montañas y al valle. El chalet suma un total de 6 dormitorios dobles con 4 baños. Adyacente a uno de los dormitorios principales, encontramos un gimnasio privado en una sala acristalada.
Junto a la sala de estar principal encontramos un impresionante espacio abierto, con vigas de madera ofreciendo un amplio comedor con barbacoa y horno de leña, ideal para gozar de las mejores fiestas con sus familiares y amigos.
Tal vista merece un gran espacio al aire libre para aprovecharla al máximo, dos grandes terrazas cubiertas con una vista panorámica de 180 grados, así como un bonito solárium alrededor de la piscina que está a unos pasos de la casa. La propiedad dispone de licencia de alquiler vacacional.
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 783 m2
- Terreno 3500 m2
- 4 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1975
- Vista sulla montagna
Galleria
Ubicazione
Port de Pollença