Favorito y comentario
Chalet con camino parcheggio in La Goba Vidreres
Caratteristiche principali
- 155 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 2.097 €/m2
Informazioni dettagliate
Tu refugio perfecto en La Goba – Vidreres
Descubre esta preciosa casa de 155 m² construidos en planta baja, situada en una parcela plana de 1.002 m² en una de las zonas más tranquilas de la urbanización. La vivienda te recibe con un amplio salón-comedor de 24 m² con chimenea y acceso directo al porche, junto a una cocina office de 12 m² también con salida al exterior: el lugar ideal para disfrutar de comidas y reuniones al aire libre.
Dispone de 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual), 2 baños, y un garaje de 30 m² con acceso directo a la vivienda. Cuenta con ventanas de aluminio con doble cristal, preinstalación de calefacción de gas propano y calentador de agua eléctrico.
Una casa que combina comodidad, amplitud y tranquilidad…
El hogar que estabas esperando. En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 155 m2
- Terreno 1002 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Camino
- Posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 2001
Galleria
Ubicazione
La Goba Carrer Riu Segre