Favorito y comentario
Chalet con parcheggio piscina in Son Parc Es Mercadal
Caratteristiche principali
- 187 m2
- 5 hab.
- 4 bagni
- 4.679 €/m2
Informazioni dettagliate
Encantador Chalet Rodeado de Naturaleza A Solo Minutos de la Playa y del Único Campo de Golf en Menorca
Ubicado en un entorno natural y tranquilo, pero a solo cinco minutos de la playa, este encantador chalet de cinco dormitorios ofrece la combinación perfecta de paz y comodidad. Situado junto al único campo de golf de Menorca, es el refugio ideal para amantes de la naturaleza y del aire libre.
Esta espaciosa vivienda familiar tiene una historia entrañable: la calle donde se encuentra lleva el nombre de los propietarios, quienes han cuidado esta casa con cariño durante muchos años. La cocina de concepto abierto se integra con la luminosa y acogedora sala de estar-comedor, creando un espacio ideal para compartir momentos en familia o con amigos.
Los cinco dormitorios son amplios y llenos de luz natural, ofreciendo espacio suficiente para toda la familia o invitados. Aunque la casa podría beneficiarse de algunas actualizaciones, tiene una estructura sólida y un gran potencial para personalizarla a tu gusto.
En el exterior, una enorme piscina es el punto focal de un jardín tipo oasis, rodeado de terrazas soleadas y vegetación madura, perfecto para disfrutar del verano al aire libre.
ultima modifica
Distribuzione
- 5 stanze
- Superficie 187 m2
- 4 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- ammobiliato
Galleria
Ubicazione
Son Parc