Favorito y comentario
Duplex con piscina in Isla Cristina
Caratteristiche principali
- 96 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.500 €/m2
Informazioni dettagliate
Estupenda Vivienda 3 dormitorios 2 baños, piscina, a 150 metros de la playa
Esta magnifica casa en inmejorable situación acabamos de incorporar a nuestra cartera de inmuebles.
Situada en la valorada Avenida del Carnaval, donde dispones de todos los servicios necesarios, a escasos 150 metros de la playa, en residencial privado, con zonas comunes, piscina.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
Planta principal - Salón comedor amplio con salida a una estupenda terraza capacidad para 6/8 comensales, cocina independiente con terraza lavadero.
Planta primera - 3 dormitorios amplios, 2 baños completos,
Planta segunda - Buhardilla con posibilidad de hacer como dormitorio y la magnifica segunda terraza donde podrás disfrutar de barbacoas, tomar el sol o disfrutar de las vistas al mar.
La comunidad esta muy cuidada, limpia y dispone de piscina y zonas comunes.
Lista para entrar a vivir y disfrutar del sol, la playa en familia y con amigos!!
El actual propietario dispone de plaza de garaje alquilada y se podría plantear sin problema la continuidad .
Solicita ya tu visita guiada!!
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria e impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) y F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada y descriptiva) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
/temas/vivienda-consumo/compra/impuestos.html
**(Impuestos, gastos de notaría y registro de la propiedad no incluidos)
Puedes encontrar más información sobre el cálculo de los impuestos que te correspondan en tu caso particular en:
/temas/vivienda-consumo/compra/impuestos.html
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 96 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1993
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale