Favorito y comentario
Duplex in Alto del Castaño Narón
Caratteristiche principali
- 95 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 2.104 €/m2
Informazioni dettagliate
duplex en el alto del castaño
Os presentamos este precioso dúplex de 90 m², su distribución es la siguiente:
En la planta baja encontramos un luminoso salón-comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia, una cocina totalmente equipada y un baño completo con ducha.
En la planta superior se ubica la zona de descanso, compuesta por 2 amplios dormitorios con buena iluminación natural y un segundo baño completo que aporta comodidad al día a día. Dispone de una zona de lavandería.
Posee una amplia plaza de garaje y trastero. Suelos en parquet y granito, carpintería exterior aluminio climalit y velux. Calefacción Eléctrica.
La vivienda destaca por su excelente distribución, su luminosidad, sus calidades y el buen estado de conservación, lista para entrar a vivir.
Situada en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios necesarios a su alcance: comercios, transporte público, colegios y zonas verdes.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 95 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore