Favorito y comentario
Duplex con riscaldamento parcheggio piscina in Las Atalayas-Urmi-Cerro Mar Peñíscola
Caratteristiche principali
- 112 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.232 €/m2
Informazioni dettagliate
DÚPLEX CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR Y AL CASTILLO DE PEÑÍSCOLA
Presentamos este fantástico dúplex de 3 dormitorios y 2 baños, situado en una privilegiada zona de Peñíscola y con uno de sus mayores atractivos: magníficas vistas panorámicas al mar y al entorno de Peñíscola desde todas las estancias de la vivienda.
La propiedad disfruta de una excelente luminosidad y de una distribución pensada para aprovechar al máximo su espectacular ubicación. El salón-comedor, amplio y luminoso, cuenta con salida directa a una agradable terraza desde la que disfrutar del Mediterráneo y de las vistas hacia el Castillo de Peñíscola.
La vivienda dispone de 3 dormitorios, todos ellos con vistas, y 2 baños, ofreciendo espacio y comodidad tanto para vivir durante todo el año como para disfrutar de unas vacaciones junto al mar.
La cocina es amplia, funcional y está abierta al espacio de día mediante una práctica zona de barra, creando un ambiente cómodo y acogedor.
?? VISTAS QUE SE DISFRUTAN TODOS LOS DÍAS
Sin duda, uno de los grandes privilegios de esta propiedad es poder contemplar el mar y el paisaje de Peñíscola desde prácticamente cualquier estancia. Sus terrazas y espacios exteriores permiten disfrutar del sol, la tranquilidad y unas vistas abiertas difíciles de encontrar.
Además, la vivienda cuenta con una planta inferior (-1) con una agradable zona exterior acondicionada con jardín artificial, que ofrece un espacio adicional perfecto para crear una zona de descanso, solárium o disfrutar al aire libre.
El residencial dispone de piscina comunitaria, y el edificio cuenta con ascensor, aportando una mayor comodidad.
La propiedad incluye también una plaza de parking, un elemento especialmente práctico y valorado en Peñíscola.
? Una vivienda ideal para quienes buscan espacio, terrazas, piscina y, sobre todo, unas espectaculares vistas al mar y al Castillo de Peñíscola.
Perfecta como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.
Una propiedad que hay que visitar para apreciar realmente sus vistas y su magnífico entorno.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 112 m2
- Terrazza 15 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2001
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale