Favorito y comentario
Duplex con riscaldamento in Centro Teruel
Caratteristiche principali
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.167 €/m2
Informazioni dettagliate
DUPLEX EN PLAZA DEL TORICO CON TERRAZA
Descubre este luminoso dúplex de 120 metros cuadrados, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Construido en 1984, este hogar se encuentra en excelente estado y ha sido cuidadosamente mantenido para ofrecerte un espacio acogedor y listo para entrar a vivir.
La propiedad cuenta con dos plantas divididas en:
2º planta: dos dormitorios amplios con armarios empotrados, y un \"vestidor\" dentro de una de las habitaciones que se puede destinar a otra habitación, perfectos para mantener todo organizado y un baño completo
1º planta: una cocina amueblada y equipada que facilita la preparación de tus platos favoritos, una despensa, un baño y un salón luminoso que se conecta con una terraza ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax.
Entre sus características destacan el ascensor, la calefacción central y el mobiliario incluido, que aportan comodidad y practicidad a tu día a día. Su ubicación céntrica te permite acceder fácilmente a servicios, comercios y transporte público. Sin duda, una oportunidad única para vivir en un espacio funcional, bien comunicado y en un estado impecable.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 120 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1984
Impianti condominiali
- Ascensore