Favorito y comentario
Duplex con piscina in L´Albir Alfàs del Pi (l´)
Caratteristiche principali
- 80 m2
- 1 hab.
- 1 bagno
- 2.813 €/m2
Informazioni dettagliate
En venta acogedor dúplex céntrico en el Albir
Dúplex en una urbanización céntrica en el Albir. Disfruta de las lujosas zonas comunes de piscina y jardín al mismo tiempo que puedes gozar del aire libre y los rayos del sol desde tu terraza privada o tu pequeño solárium particular. Cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, buenos restaurantes, transporte público...A pocos minutos de la playa y con fácil acceso a la carretera general para ir a Benidorm o a Altea rápidamente.
La vivienda cuenta con un pequeño hall en la entrada, el salón y la cocina independiente en la planta principal. En la primera planta se encuentra la habitación, el baño con ducha y la terraza. En la última planta podrás acceder al solárium.
Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir y sacar una gran rentabilidad alquilando el dúplex. Contacta con nosotros para más información y para ir a ver la vivienda. ¡Te esperamos!
ultima modifica
Distribuzione
- 1 stanza
- Superficie 80 m2
- Terrazza 20 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Aria Condizionata
- Piano numero 1
- Anno di costruzione 1994
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
L´Albir