Favorito y comentario
Duplex in n/a 55 in Calabardina Águilas
Caratteristiche principali
- 180 m2
- 4 hab.
- 3 bagni
- 1.722 €/m2
Informazioni dettagliate
REFERENCIA 2405. Amplio dúplex pareado con piscina, garaje y maravillosas vistas.
REFERENCIA 2405. Amplio dúplex pareado con piscina, garaje y maravillosas vistas.
Somos profesionales especializados exclusivamente en Calabardina. Disponemos de más del 80% de la oferta de venta en la zona.
El inmueble se ubica en Calabardina, una pedanía costera de la localidad de Águilas, la zona se caracteriza por su buen clima durante todo el año, su tranquilidad y el agradable ambiente veraniego que se respira.
La vivienda consta de 180m2 construidos y 100m2 de jardín aproximadamente, con piscina y espectaculares vistas. Dispone en la planta sótano de un amplio garaje privado con puerta automática.
Se distribuye en dos plantas; En la planta baja encontramos el salón-comedor, la cocina independiente con lavadero, 1 habitaciones y 1 baño completo. La primera planta cuenta con 3 habitaciones (2 de ellas con balcón) y 2 baños completos (uno de ellos en suite).
Se entrega semi-amueblado, en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado y calefacción centralizada.
Contacte con nosotros sin compromiso para más información.
* No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 180 m2
- 3 bagni
- Cucina abitabile: No
- Lavanderia
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2004
- Vista sulla montagna
Impianti condominiali
- Senza ascensore