Favorito y comentario
Duplex con riscaldamento in Posío Ourense
Caratteristiche principali
- 170 m2
- 4 hab.
- 3 bagni
- 1.412 €/m2
Informazioni dettagliate
PISO EN VENTA EN LA ZONA DEL POLVORÍN.
Vivienda totalmente exterior con vistas.
En la planta principal consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, cocina, salón, comedor, lavandería y dos baños interiores, totalmente equipado.
En la planta superior con acceso directo por una escalera auxiliar interior o ascensor por el exterior, tienes una zona adicional con salón, habitación y baño, perfecto para ampliar el espacio del piso o como zona de invitados.
Además cuenta con ascensor, calefacción de gas ciudad aunque la caldera está pendiente de colocar y plaza de garaje en el mismo edificio, con entrada independiente, incluida en el precio.
El piso está en un barrio en expansión, con ambiente tranquilo y buena calidad de vida. Ideal para vivir relajado en una zona con proyección de futuro.
¡ No pierdas esta oportunidad! Contacta con nosotros para concertar una visita y hacerlo tuyo. [IW]
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 170 m2
- 3 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piano numero 2
- Anno di costruzione 1989
Impianti condominiali
- Ascensore