Favorito y comentario
Duplex in ronda campieles 4 in Plaza de Toros - Barón de Warsage Calatayud
Caratteristiche principali
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.543 €/m2
Informazioni dettagliate
oportunidad en Calatayud
¡Descubre este maravilloso Ático Dúplex en Calatayud!
Situado en una de las mejores zonas, junto a la emblemática Basílica del Santo Sepulcro, este hogar es perfecto para quienes buscan comodidad y tranquilidad. A tan solo 10 minutos a pie de la Plaza de España, disfrutarás de un entorno lleno de servicios: formación, salud, comercio, ocio y amplias zonas verdes. Además, la ciudad está en constante crecimiento cultural y económico, con nuevos proyectos en marcha como otra universidad y un residencial para mayores enorme con centro comercial lo que la convierte en un lugar ideal para vivir y con promoción laboral.
Este atractivo dúplex, construido en 2004, cuenta con excelentes calidades y un diseño bonito, cómodo y funcional a dos alturas.
En la planta principal, encontrarás un gran salón que se integra con un acogedor espacio de comedor, una amplia cocina con acceso a una terraza, y un amplio dormitorio principal. También hay un cuarto de baño completo en esta planta.
En la planta superior, podrás relajarte en una zona de descanso que da acceso a dos habitaciones dobles y otro cuarto de baño completo.
La propiedad incluye una plaza de garaje frente a la puerta de acceso a los ascensores, lo que facilita aún más tu día a día.
Con calefacción de gas natural, aire acondicionado y ascensor, este dúplex ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente.
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo con As de Pisos!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 90 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2004
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore