Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Edificio in Barri de les Corts Barcelona

  • 73.366 m2
  • 102 €/m2

Venta Hotel 4**** en construccion Barcelos, Portugal

REF: 7939262

Inmo Olaya ofrece esta venta Hotel Portugal: complejo Hotelero en construcción, en la localidad de Barcelos.

Se vende sin operador, consta de 45 habitaciones, en 2 plantas, con todas las licencias.

Situado en Barcelos, en el norte de Portugal, es una ciudadonocida por su rica artesanía, especialmente la cerámica y el Galo de Barcelos, un símbolo nacional con origen en una leyenda local. La localidad cuenta con un centro histórico medieval de gran encanto, perfecto para recorrer a pie, y destaca por su gran mercado semanal que atrae a numerosos visitantes. Su historia se remonta a la época romana, consolidándose como sede del primer duque de Braganza en el siglo XV.

Posee un centro histórico medieval bien conservado, ideal para pasear y descubrir su legado histórico, que incluye la Torre do Cimo da Vila, la Igreja Matriz de Santa Maria Maior y el Paço dos Condes de Barcelos.

Se encuentra en el distrito de Braga, en la región norte de Portugal.

Es la capital de un municipio de 378,70 km² de extensión y una población de 124 555 habitantes (2008), subdividido en 61 parroquias (freguesias) lo que le hace el municipio con mayor número de parroquias de todo el país.

Barcelos tiene un clima mediterráneo , con veranos cálidos y secos, e inviernos suaves y lluviosos.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 73366 m2

Caratteristiche Generali

  • Certificato energetico :
    Consumo:
    G
    900 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    900 kg CO2 m2 / año

Impianti condominiali

  • Senza ascensore
Annuncio: 50563000005672

Ubicazione

Barri de les Corts

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta INMO OLAYA

Codice rif. annuncio habitaclia/7939262:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...