Favorito y comentario
Informazioni dettagliate
Obra En curso de Edificio de viviendas sin terminar
Se trata de una obra parada (WIP), que cuenta con certificados final de obra visados y solicitada la licencia de primera ocupación, pendiente de concesión municipal.
La División Horizontal y Obra Nueva están inscritas en RP, pero está pendiente de firmar e inscribir el Acta de Final de Obra.
No hay boletines de agua , luz ni gas, es necesaria la reparación de las instalaciones de las viviendas para la obtención de los boletines.
El edificio consta de 61 viviendas, 61 plazas de garaje y 82 trasteros. El total de unidades disponibles en venta son 52 viviendas, 58 plazas de garaje y 39 trasteros, que representan un coeficiente de propiedad del 87% del total edificado.
No existe comunidad de propietarios constituida.
- Los diferentes activos, viviendas, garajes y trasteros, en general, se encuentran en mal estado de conservación (vandalizados), salvo excepciones puntuales en viviendas de la Escalera 3 , que se corresponde con la C/ Pilar Lorengar Nº1 , dicha calle no está todavía incorporada en la Sede del Catastro.
- Las calidades de los materiales utilizados en las viviendas, en general, son buenas: pavimentos de parqué sintético, carpintería exterior de aluminio anodizado y acristalamiento doble con cámara, la carpintería interior es de madera, pavimento y alicatado de gres en cocinas y baños, sanitarios de porcelana, instalación completa de electricidad, de fontanería y saneamiento y de climatización por conductos y caldera de gas, según se ha podido ver en las pocas viviendas que están sin vandalizar. En garajes y trasteros, pavimento de solera de hormigón fratasada y paramentos de fábrica acabados con mortero de cemento y pintura, puertas de acero ignífugas.
ultima modifica
Caratteristiche Generali
- Esente
Impianti condominiali
- Senza ascensore
- Piscina Condominiale