Favorito y comentario
Edificio in n/a 3 in Candeleda
Caratteristiche principali
- 400 m2
- 8 bagni
- 675 €/m2
Informazioni dettagliate
HOSTAL en Candeleda (Ávila)
? Características Destacadas:
???? Edificio Totalmente Acondicionado: Este estupendo edificio está totalmente acondicionado y actualmente en funcionamiento como hostal.
???? Oportunidad de Inversión: Ideal tanto para continuar con el negocio como para transformarlo en un edificio de viviendas, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión.
???? Ubicación Privilegiada: El edificio se encuentra en la carretera de Oropesa.
Situado en plena sierra de Gredos, en el pueblo turístico de Candeleda, ofrece un entorno privilegiado para el turismo.
???? Superficie Generosa: Con una superficie total construida de aproximadamente 400 m², el edificio ofrece amplios espacios distribuidos en 4 plantas con un patio de luces.
???? Distribución Funcional:
?? Planta Baja: Patio de luces, recepción, cuarto de mantas y tres habitaciones acondicionadas con baño completo, además de un aseo.
?? Planta Primera y Segunda: Cada una dispone de 5 habitaciones acondicionadas, con 2 terrazas en dos de ellas.
?? Planta Tercera: Incluye una vivienda estancia, lavandería y cuarto de caldera para agua caliente.
?? ¡Contáctanos para más detalles y no dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada en Candeleda!
??
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 400 m2