Favorito y comentario
Edificio in Casarabonela
Caratteristiche principali
- 2.578 m2
- 92 €/m2
Informazioni dettagliate
Venta en Calle Camarín, Casarabonela Málaga.
Viviendas y garajes situados en un edificio en construcción con obras paralizadas situado en el municipio de Casarabonela, provincia de Málaga. Núcleo autónomo de tamaño pequeño. 19 viviendas en edificio de tres plantas sobre rasante y una planta sótano bajo rasante. Ubicado en esquina próximo al centro de la población y bien comunicado, todo tipo de servicios a su alrededor.
Entorno caracterizado por viviendas unifamiliares y bloques aislados. Casarabonela está situado en el centro de la provincia de Málaga, en la comarca Sierra de las Nieves. Declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco e integrada en el Parque Natural Sierra de las Nieves y su entorno. Buenas comunicaciones a través de la carretera la A-343 y carreteras comarcales.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 2578 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 2020
- Esente