Favorito y comentario
Edificio in Cuntis
Caratteristiche principali
- 996 m2
- 402 €/m2
Informazioni dettagliate
Gran Complejo de Hostelería y Residencial en Galicia, Municipio de Cuntis.
1. El Negocio ideal para empezar su actividad: Hostal, Restaurante y vivienda (Hostelería Llave en Mano)
Este edificio está completamente acondicionado para su actividad de hostelería.
Planta Baja -169m2: Dispone de una recepción independiente para las habitaciones del Hostal y un amplio salón comedor destinado al restaurante.
Alojamiento - 338m2: Las Plantas Primera y Segunda están dedicadas a las habitaciones del Hostal, ofreciendo una mezcla versátil de cuartos individuales y familiares, diseñados para maximizar la ocupación.
Planta Superior: Una práctica guardilla que puede ser utilizada para almacenamiento o potencial ampliación.
Ventajas Competitivas Clave
Doble Flujo de Ingresos: El Hostal y el Restaurante operan en un sistema de ingresos cruzados, aumentando la rentabilidad.
La amplitud del solar ofrece posibilidades de adaptación en un futuro.
Funcionalidad Inmediata: El negocio se vende acondicionado y listo para continuar su actividad, minimizando los costes de arranque.
Ubicación y Logística: Excelente ubicación con alto flujo de paso diario y en pleno centro de punto turístico famoso por sus aguas termales. A 20 minutos en coche del municipio de Vilagarcía de Arousa con servicios de ferroviarios, buenas comunicaciones y la emblemática Playa de Compostela. A 30 minutos en coche de la Estación de Renfe de Santiago de Compostela, ubicada en el centro de la Ciudad.
Esta es una oportunidad poco frecuente de adquirir un negocio diversificado y su residencia en un solo complejo, 2 en 1.
¡EL PRECIO DE VENTA NO INCLUYE IMPUESTOS!
Por petición expresa del propietario, MIRABEN by Keller Wiliams comercializa este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario ni a los vecinos de la propiedad. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 996 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1976