Favorito y comentario
Edificio in Llandells Peñíscola
Caratteristiche principali
- 6.281 m2
- 64 €/m2
Informazioni dettagliate
Solvia Inmobiliaria En Construccion Peñíscola
Edificio residencial en construcción detenida, en venta en Peñíscola, Castellón.
El edificio proyectado estaría destinado a la construcción de 39 viviendas, 5 locales, 24 plazas de aparcamiento y 18 trasteros. La obra se encuentra detenida en fase de estructura, se ha ejecutado la planta sótano, planta baja, forjado entre planta Baja y Primera, pilares de planta primera El porcentaje de obra realizado se encuentra al 15, aproximadamente.
La promoción se sitúa en el núcleo urbano de la población, teniendo buenos accesos por carretera.
En los alrededores podemos encontrar multitud de servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc. A 10 minutos andando del la playa.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este edificio residencial y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 6281 m2