Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Edificio in Villa de Otura

  • 399 m2
  • 4 bagni
  • 1.000 €/m2

Estupendo Chalet de tres plantas en la demandada Villa de Otura!

Descubra este magníficoChalet con tres viviendas, dos de ellas totalmente terminadas, situadas en la encantadora localidad de Otura, dentro de la hermosa Vega de Granada.
Esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar del lujo y confort que siempre has deseado con la tranquilidad del campo.
Las viviendas cuentan con una generosa superficie construida de 399 m2 y útil de 354 m2 distribuidos inteligentemente en varias estancias luminosas y acogedoras.
Disfrute del placer inigualable que ofrecen sus tres habitaciones dobles en la primera y segunda planta y un estudio de tamaño considerable en la planta baja con acceso directo a la piscina.
La casa cuenta con piscina, una parcela de 539 metros2 aprox. y aparcamiento para varios vehículos.

No dude en venir a visitarla.
La vivienda se encuentra en buen estado general lista para vivir desde ya!
También incluye parking privado que garantiza seguridad tanto al vehículo como tranquilidad al propietario.
Además, tiene terraza donde puede contemplar espectaculares vistas.
Al estar ubicada en una urbanización bien comunicada, dispone de transporte público cercano y zonas infantiles.
No pierda esta magnífica ocasión.

AVISO IMPORTANTE: De conformidad con lo dispuesto en el art 20.1 del TRLDCU, el precio del inmueble se incrementará en los siguientes importes:
IMPUESTOS A CARGO DEL COMPRADOR:
En el caso de IVA al tipo vigente del 10% (Ley 37/1992 de 28 de diciembre, del impuesto sobre el Valor Añadido -vivienda nueva-)
En el caso de ITP sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral oscilando entre el 7% y el 2% en función de las condiciones del comprador, todo ello de acuerdo con (Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el Texto refundido la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados)
NOTARIA Y REGISTRO: Son gastos sometidos a arancel, (Real Decreto 1426/1989 de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Notarios y Real Decreto 1427/1989 de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Registradores de la Propiedad respectivamente)
HONORARIOS PROFESIONALES DE LA AGENCIA INMOBILIARIA: No incluidos en el precio de compra
EN EL CASO DE PRECISAR FINANCIACIÓN BANCARIA: El importe de los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad financiera
PARA EL CÁLCULO DEL PRECIO FINAL DEFINITIVO ROGAMOS CONTACTEN CON SU ENTIDAD BANCARIA. Las superficies expresadas en esta pagina, tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 399 m2

Caratteristiche Generali

  • Anno di costruzione 1990
  • Certificato energetico :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annuncio: 54548000001048

Ubicazione

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta GRECCO GESTION INMOBILIARIA

Codice rif. annuncio habitaclia/D-76552-A:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...