Favorito y comentario
Fondo rustico in Albelda de Iregua
Caratteristiche principali
- 8.364 m2
- 11 €/m2
Informazioni dettagliate
Venta de parcela de 8.364m2 en Albelda de Iregua La Rioja
Venta de parcela de 8.364m2 en Albelda de Iregua (La Rioja)
Compra esta parcela de 8.364m2 en Albelda de Iregua (La Rioja) por 89.000€!
Se vende parcela rústica de regadío con una superficie aprox. catastral de 0,83 ha y registral de 0,99ha.
Estabas pensando en aumentar tu explotación de cultivo o frutales o tener una finca de recreo en la que disfrutar? ..pues tienes ésta en el termino de Albelda, a las afueras del pueblo, enfrente de la carretera de Soria y a 10 min de la capital, Logroño, por si quieres tener tu zona de ocio cerquita!
El pueblo de Albelda es muy completo: autobuses, trabajo, tiendas, deporte y todo tipo de ocio, senderismo por todos los rincones, y todo para el disfrute de la naturaleza que no te dejara imparcial!
TE LA QUEDAS YA? BEA NV
#finca, #rústica, #regadío, #pueblo, #inversión, #cultivo, #casita, #sembrar, #frutales, #agua, #autobus, #trabajo, #luminoso, #despejado, #tranquilo, #larioja, #parcela, #lariojaviviendas,
La inmobiliaria de tus sueños
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 8364 m2
Galleria
Ubicazione
Calle Camino La Plana