Favorito y comentario
Fondo rustico in Cervià de les Garrigues
Caratteristiche principali
- 68 m2
- 1.912 €/m2
Informazioni dettagliate
Fabulosa Finca Rustica de 6,8989 hectáreas con dos refugios de piedra
En venta fabulosa Finca Rústica situada al término municipal de Cervià de les Garrigues, de nombre "Riu de l’Oró".
Excelente por escapadas fuera de las grandes ciudades, en uno en torno a Montaña fuera de la contaminación y del ruido.
Son dos referencias catastrales indivisibles que tienen una superficie total de 6,8989 hectáreas (68.989 m²), casi 7 hectáreas con cultivo de olivos y almendros, y con dos pozos de agua.
Tiene dos refugios de piedra tipo románico, uno de ellos restaurado. La finca está muy cerca del pantano Segarra-Garrigues y del pueblo de l’Albagés.
LÁlbagés, situado en el valle del río Set, en el corazón de la comarca de Les Garrigues, refleja la doble vertiente de la tierra garriguenca: la huerta y la tierra dedicada al cultivo de olivos y almendros.
Los monumentos más destacables son los restos del castillo y la iglesia barroca de San Juan Bautista.
Recientemente se ha construido un pantano, que cierra el canal Segarra-Garrigues y abre nuevas posibilidades de esparcimiento a la población, además del impacto sobre la agricultura.
La población ofrece la posibilidad de degustar aceites y vinos de gran calidad. En la Cooperativa la Fraternal de Albagés se pueden visitar las instalaciones y adquirir sus aceites, mientras que la bodega Clos Pons es uno de los referentes de la DO Costers del Segre.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 68 m2
Galleria
Ubicazione